Español
Gamereactor
noticias
Nioh

Por qué Nioh no es de mundo abierto

Hablamos con Yosuke Hayashi, director del título, que nos explica los motivos detrás de la estructura por niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya casi está en el mercado Nioh, el nuevo juego del Team Ninja y que ha experimentado muchos cambios desde que su desarrollo original comenzase en 2004. Desde entonces el título ha contado con dos demostraciones en 2016 que han sido claves para pulir las mecánicas jugables del juego final.

Sin embargo, si hay un elemento que ha permanecido inalterable y que supone una importante diferencia respecto a Dark Souls es su estructura de juego a través de fases. En la obra de From Software el universo está conectado y el jugador es libre de recorrerlo como considere oportuno, algo que no ocurrirá en este caso como os contamos en nuestras impresiones finales.

Yosuke Hayashi, director de Nioh, ha explicado en una entrevista exclusiva para esta casa que la decisión se tomó con el fin de poder incluir el mayor número de localizaciones posibles sin sacrificar nada a cambio. "Nioh introduce muchas regiones y lugares históricos de Japón. Lo estructuramos por niveles para que los jugadores puedan experimentar muchas de estas localizaciones en lugar de tener que seleccionar solo unas pocas", aclara.

¿Consideras que dividir el juego en fases separadas es un acierto o por el contrario limita la exploración?

Nioh
NiohNiohNioh

Contenido relacionado



Cargando más contenido