Español
Gamereactor
noticias
Army of Two: The Devil's Cartel

Por qué Army of Two es a dobles

Investigamos The Devil's Cartel

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Julian Beak, de Visceral, responde en Colonia sobre la visión del estudio de la franquicia Army of Two, titulada The Devil's Cartel.

Beak confiesa por qué Visceral se ciñe a un juego cooperativo para parejas en lugar de llegar a cuatro jugadores: "no jugarán cuatro porque creemos que la coordinación requerida para que cuatro jugadores lo hagan [trabajar unidos para objetivos complicados comunes] suele llevar a una gran frustración. Si estás haciendo cosas sencillas, como enfrentarte a enemigos, hay muchos juegos para cuatro que lo hacen muy bien, muy divertido".

El juego está ambientado en México, y el de Visceral tiene claro por qué: "queríamos un entorno que fuera bastante serio y duro, además de reconocible. Es algo realmente accesible, la gente entiende cuál es el reto cuando bajas allí. Si vas a proteger un político, que es lo que hacen Alpha y Bravo, en un escenario en el que el cártel no te quiere cerca, ya sabes cómo será tu adversario, ya conoces la tensión que se generará".

Army of Two: The Devil's Cartel fue una de las demostraciones más aplaudidas durante la conferencia de EA en la Gamescom. Ahora, la entrevista completa.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido