Español
Gamereactor
Deportes

El Liverpool por fin se pone al día en la Premier League... y el partido termina con bronca

El Everton empata 2-2 contra el Liverpool en el último segundo, y el partido acaba con tres tarjetas rojas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos mucho tiempo hablando del Liverpool en la Premier Leagie en términos de "x puntos de ventaja con un partido menos". Ahora, por fin, ese partido se ha jugado... y vaya partido. Durante el parón de la Premier League y sin necesidad de jugar la eliminatoria de la Liga de Campeones, Everton y Liverpool disputaron por fin el partido que se aplazó el pasado diciembre debido a las condiciones meteorológicas.

Y el resultado, 2-2, significa que la carrera por el título sigue bastante abierta: El Liverpool es líder con 57 puntos, y el Arsenal está siete puntos por detrás. A pesar de dominar la posesión del balón, la defensa del Everton no dejó mucho espacio al Liverpool. Mac Allister y Mohamed Salah marcaron para el Liverpool, y Beto Betuncal y James Tarkowski marcaron para el Everton... que empató el partido en el minuto 98.

El drama se desató más tarde, cuando, tras el pitido final, Curtis Jones, del Liverpool, persiguió y se encaró con Abduolaye Doucouré, que fue a celebrarlo... delante de los aficionados del Liverpool, que no podían creer que hubieran dejado escapar la victoria. Lo que siguió fue un alboroto, cuando ambos jugadores vieron la tarjeta roja... e incluso Arne Slot, entrenador del Liverpool, vio una tarjeta roja.

El Liverpool por fin se pone al día en la Premier League... y el partido termina con bronca
Everton FC


Cargando más contenido