Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 3 se retrasa, pero compensa con un nuevo tráiler

MOB Games sigue manteniendo el lanzamiento en 2024, pero no podrán llegar a marzo como tenían previsto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las prisas y una mala previsión son dos de los enemigos más mortíferos a los que se enfrenta con cada desarrollo todo estudio indie. Aún está muy reciente, pero Fntastic y The Day Before es un claro ejemplo de ello. Y con una franquicia tan querida como es Poppy Playtime, nos alivia un poco saber que en MOB Games saben avisar a tiempo.

El estudio ha anunciado que Poppy Playtime Chapter 3: Deep Sleep se retrasará "bastantes semanas" respecto a su ventana de lanzamiento inicial de marzo de 2024. El equipo es consciente de la pasión que desata su juego, y quieren ofrecer la mejor experiencia posible desde el primer día. "El juego no está listo", así de claro lo han notificado en un comunicado que puedes ver a continuación. "Chapter 3 va a ser la entrega más grande y con más calidad que hayamos desarrollado jamás, y no podemos esperar más para enseñárosla".

Por eso, y para que todos pasen el mal sabor de boca, MOB Games ha presentado un primer tráiler in-game de Poppy Playtime Chapter 3, donde nos dejan un pequeño adelanto de cómo lucirá el episodio el año que viene. En el podemos ver algunas nuevas localizaciones, así como a Poppy, Huggy Wuggy y al villano principal, Catnap.

HQ
Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido