Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 3 da pesadillas con su segundo tráiler oficial y anuncia ventana de lanzamiento

Prepárate para el regreso a la terrorífica fábrica de juguetes y a enfrentarte con un nuevo enemigo en la tercer parte llamada Deep Sleep.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Poppy Playtime al fin tienen algo a lo que agarrarse mientras esperan el lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 3, y es que MOB Entertaiment acaba de publicar el segundo teaser tráiler de este tercer episodio de la historia de terror en la fábrica de juguetes Playtime Co. que se estrenará en invierno de 2023, lo que significa que o bien llega en navidad, o bien puede hacerlo hasta en febrero o incluso marzo de 2024.

Y digo tener algo a lo que agarrarse, porque este nuevo avance parece que nos enfrentará a un enemigo más siniestro aún (si cabe) que Huggy Wuggy o Mommy Long Legs. Una criatura de color morado (¿quizá un oso?) que parece salido de una pesadilla, tal como se intuye de algunas escenas en las que aparecen dibujos de niños representándolo, así como el nuevo título del capítulo 3: Deep Sleep (Sueño Profundo).

Las teorías y los rumores no tardarán en aparecer, pero por el momento solo tenemos estas escalofriantes imágenes (atentos a esa cabeza decapitada de Huggy Wuggy)

HQ

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido