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Arizona Sunshine Remake

Métete dentro de la VR con el remake de Arizona Sunshine

El desarrollador Vertigo Games quiere que la nueva versión sea lo más práctica posible.

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Ya se sabe todo sobre el remake para VR del ya clásico Arizona Sunshine, y hemos tenido la suerte de reunirnos con el director de juego de Vertigo Games, Peter Deurloo, en la edición de este año de Gamescom, en Colonia, para hablar de todo lo relacionado con los zombis. Hasta hoy no podíamos publicar este vídeo.

Puedes ver la entrevista completa a continuación con subtítulos en español, pero en este texto nos centraremos en las novedades y en lo que piensa el desarrollador sobre las distintas plataformas de realidad virtual.

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¿Qué ha cambiado realmente en la serie, que no siempre ha tenido la mejor acogida? ¿Y cómo está utilizando Vertigo este nuevo formato para llevar su juego a nuevas cotas?

Deurloo nos cuenta en el vídeo: "Creo que el cuerpo a cuerpo va a ser algo grande. Así que tenemos armas cuerpo a cuerpo por todas partes, cualquier cosa que puedas utilizar para golpearles en la cabeza, cosa que tú (nuestro hombre en la escena David Caballero) te divertiste bastante haciendo".

"Luego, obviamente, tenemos mucha física en los zombis. Puedes cogerlos; de hecho, [Dav] consiguió tirar uno al agua. Hay mucha más interacción, muchas más interacciones con el mundo que en el original".

Y añade: "Ya no hacemos objetos estáticos, eso es un gran no-no dentro de la VR. Todo, básicamente, se siente como si pudieras cogerlo. Deberías poder cogerlo: ese ha sido siempre nuestro mantra, y es algo que también veréis en este remake".

Sabemos que Arizona Sunshine llegará a múltiples plataformas, como Meta Quest 3, PCVR y PS VR2 de PS5, pero los fans no deberían preocuparse demasiado por las diferencias entre plataformas, según el desarrollador.

Deurloo dijo: "Siempre hemos sido un desarrollador multiplataforma, ya sabes, todos nuestros juegos de VR siempre están disponibles en cada dispositivo, y para nosotros siempre ha sido importante asegurarnos de que sean lo más parecidos posible".

"A veces resulta difícil de ver cuando se echa un vistazo más de cerca, obviamente hay diferencias con la versión de PS VR2 y la de PC, algunas grandes actualizaciones gráficas, pero en general intentamos mantener la calidad del Quest 3 tan alta como podemos y creemos que siempre lo hemos conseguido".

Mantén los ojos bien abiertos para Arizona Sunshine Remake y permanece atento a Gamereactor para informarte de lo último.

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