Español
Gamereactor
noticias
Glassbreakers: Champions of Moss

Polyarc presenta su nuevo proyecto, un multijugador competitivo en VR

El estudio responsable de la serie Moss abre además el registro para probar el juego, que tendrá lugar en la segunda semana de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Polyarc, el estudio responsable de traernos las grandes aventuras en VR Moss y Moss II, ha presentado su próximo título, en el que el estudio abordará la vertiente competitiva dentro de los juegos multijugador en VR. Este próximo juego, con el nombre provisional de Polyarc Champion, tendrá una fase de pruebas cerrada (Playtest) que se celebrará entre los días 14 y 16 de abril, y cuya inscripción ya está abierta a través de este enlace.

"Estamos entusiasmados por ver que los jugadores de VR siguen creciendo, ahora con millones de jugadores en la comunidad, a medida que los fabricantes de hardware que traen al mercado una tecnología aún más inmersiva y accesible", dijo Tam Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Polyarc. "Como estudio de desarrollo de videojuegos que aspira a crear juegos para todo el mundo, queremos encontrar nuevas formas de entretenimiento para todos los jugadores de VR, e incluido ofrecer experiencias para jugadores que se puedan sumar a la realidad virtual. Con eso en mente, el gran número actual de jugadores nos brinda la oportunidad de probar ideas que hemos tenido para el gameplay multijugador que puede ofrecer más a los jugadores competitivos".

"Tenemos claro después de ver la comunidad de jugadores y de recibir feedback , que existen muchos jugadores de VR que buscan y quieren jugar juegos multijugador más competitivos. Estamos entusiasmados por esta oportunidad, ya que la VR tiene sus propias ventajas para los juegos multijugador. La oportunidad de leer el objetivo de los jugadores, así como sus intenciones cuando mueven su cabeza y sus brazos son algunos elementos que hacen que jugar a estos juegos sea un reto. Estamos deseando poder compartir más sobre lo que hemos estado trabajando y lo bien que nos lo pasamos jugando".

Esperamos tener muy pronto más noticias sobre este nuevo título del estudio, del que puedes ver sus primeros bocetos de arte a continuación.

Glassbreakers: Champions of Moss
Glassbreakers: Champions of MossGlassbreakers: Champions of Moss

Contenido relacionado



Cargando más contenido