Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Púrpura y Escarlata tendrá menos apariciones de Pokémon y NPC tras el nuevo parche

La actualización 1.20 arregla un buen número de bugs y problemas de rendimiento, además de retocar ciertos movimientos de combate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Game Freak y The Pokémon Company tienen programada una gran actualización para Pokémon Escarlata y Púrpura este mismo mes. El parche 1.20 contiene arreglos para una buena cantidad de bugs visuales y de rendimiento y tiene un peso de 485 MB. Pero quizá lo que más llama la atención sea la reducción de la tasa de aparición de personajes en las ciudades y la aparición de Pokémon salvajes cerca de las poblaciones. Esto se debe a algunos problemas que hacían que el juego se cerrara sin previo aviso.

A continuación te dejamos las notas del parche 1.20 de Pokémon Escarlata y Púrpura, que estará disponible antes de que finalice el mes, con fecha aún por concretar (¿quizá coincidiendo con la celebración del Día de Pokémon?).

Correcciones del parche 1.20 en Pokémon Escarlata y Púrpura

Ajustes de características


  • Se añadirá funcionalidad adicional a las Cajas Pokémon:

  • Desde el resumen de un Pokémon, los jugadores podrán cambiar sus apodos, marcas, objetos guardados y títulos relacionados con marcas o cintas, así como reordenar movimientos, hacer que los Pokémon recuerden movimientos, hacer que los Pokémon olviden movimientos y usar MT.

  • Los jugadores podrán cambiar los objetos guardados pulsando el botón Y en la vista de objetos guardados.

  • Los jugadores podrán seleccionar Todas las cajas mientras mueven Pokémon u objetos en la vista Grupo y cajas y en la vista Objetos guardados.

  • Cuando estés en la vista Equipo de Combate, los Pokémon de tus cajas que estén asignados a un Equipo de Combate tendrán ahora sus iconos en un tono más oscuro si esos Pokémon son miembros del Equipo de Combate que se está mostrando en ese momento.

  • Corrección de errores

Ajustes en Teraincursiones


  • En las Teraincursiones puede producirse un error que impide que el medidor de PS del Pokémon Tera rival refleje correctamente el daño causado por ciertos movimientos (como Carantoña) o ciertas condiciones de estado, lo que provoca que el medidor de PS del Pokémon Teracristalizado fluctúe de forma inusual. Esto se solucionará.

  • Un error que provoca que todos los Pokémon de tu bando se desmayen a la vez a pesar de que sus medidores de PS indiquen que aún tienen PS puede ocurrir en batallas de Teraincursión de cristal negro contra Pokémon con estadísticas perfectas (siete estrellas). Esto se solucionará.

  • Si un Pokémon teracristalizado realiza ciertas acciones mientras el jugador está eligiendo el objetivo de su movimiento, puede producirse un error que impida temporalmente al jugador introducir datos en el juego. Esto se solucionará.

  • Pueden producirse errores cuando alguien que se conecta a un Combate de Incursión de Tera ve en su pantalla un Pokémon diferente al que ve el anfitrión. Esto se solucionará.

  • Puede producirse un error que haga que los jugadores que se unan a un Combate de Teraincursión desde la pantalla de búsqueda de Combates de Teraincursión sean llevados a un Combate de Teraincursión contra un Pokémon diferente del que vieron en pantalla. Esto se solucionará.

  • En determinadas circunstancias, puede producirse un error que hace que los cristales de las Teraincursiones no aparezcan durante un tiempo determinado. Esto se solucionará.

Batallas

Los emparejamientos de tipo contra Pokémon que se han desmayado ya no aparecerán al seleccionar un movimiento u objetivo durante las Batallas Dobles.
Un Zoroark que se ha Teracristalizado y se disfraza de otro Pokémon mediante su Habilidad Ilusión puede ser identificado como un Zoroark usando la opción Comprobar Objetivo. Esto es un error y será corregido.
Cuando un Zoroark se ha teracristalizado y se disfraza de otro Pokémon mediante su Habilidad Ilusión, los emparejamientos de tipo de movimientos se muestran en función del tipo del Pokémon del que se disfraza Zoroark, en lugar del Teratipo de Zoroark. Esto es un error y será corregido.
Las estadísticas de un Dondozo con un Tatsugiri en la boca aumentarán cuando Dondozo use Ordenar, incluso cuando el movimiento debería haber sido anulado (por ejemplo, por un rival que use Proteger). Se trata de un error que será corregido.
Si un Pokémon se Teracristaliza tras usar Mismo Destino y luego se desmaya, los efectos de Mismo Destino no se activarán. Esto es un error y será corregido.

Otros


  • Solucionaremos un problema que puede hacer que el juego se cierre a la fuerza en ciertos lugares. Como resultado de esta corrección, es posible que se reduzca el número de Pokémon y personas que aparecen en ciertas ciudades o en la naturaleza.

  • Cuando un Pokémon que no forma parte de la Pokédex de Paldea se obtiene a través de un Intercambio de Vínculos, aparece como registrado en la Pokédex de Paldea. Esto es un error y será corregido.

  • Ciertas acciones pueden hacer que las expresiones del personaje principal no cambien hasta que se cierra y se vuelve a abrir el juego. Esto se solucionará.

  • Se produjo un error en algunos jugadores después de la Temporada 1 de Batallas Clasificatorias, en el que visitar la pantalla de Batallas Clasificatorias inmediatamente después de que se hubieran calculado los resultados de la temporada provocaba un error justo después de que estos jugadores recibieran sus recompensas. Tras este error, los jugadores no podían participar en más batallas igualadas. Esto se solucionará.

  • Si un jugador ha creado varios equipos de batalla pero no usa el equipo de batalla en la primera ranura para sus batallas clasificatorias, puede que no reciba la cinta de rango maestro tras ganar batallas clasificatorias en el nivel de bola maestra. Esto se solucionará.

  • Cuando un Pokémon que has capturado vuelve a ti de otro jugador a través del Intercambio de Enlaces, puede que no escuche tus órdenes de acuerdo con lo que está escrito en la aplicación de perfil ("Los Pokémon capturados a nivel 20 o inferior escucharán tus órdenes"). Esto se solucionará.

  • Un error está impidiendo que la Pokédex muestre entradas adicionales (como entradas de Pokémon Shiny o Pokémon recibidos a través de Intercambio sorpresa de jugadores que juegan en otro idioma) para especies de Pokémon que ya estaban registradas en la Pokédex. Esto se solucionará.

  • Objetos como Poké Balls pueden aparecer en ciertas ubicaciones del campo de forma no intencionada. Esto se solucionará.

  • Los transeúntes ya no se mostrarán durante ciertas batallas que tienen lugar en las ciudades durante la historia principal.

  • Otras correcciones de errores.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Importante: Esta actualización es imprescindible para seguir usando las funciones online del juego.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido