Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura son los títulos de la serie peor valorados por los jugadores

Las nuevas entregas tienen una puntuación actual de 2,9 por los usuarios en Metacritic, siendo la siguiente nota más baja el 4,6 de Espada y Escudo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante todo el fin de semana se ha hablado mucho de los problemas técnicos de los nuevos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero una cosa sigue siendo cierta: los fans no están contentos con ellos. Esto se puede percibir claramente en Metacritic, donde la pareja de títulos de la novena generación de la historia de la serie tienen la peor puntuación de los usuarios de la historia de la franquicia.

Pokémon Escarlata se sitúa en un 2,9 y Pokémon Púrpura está en el 3,3. Aunque las comparaciones generalmente son odiosas, en este caso son necesarias para entender el dato, ya que ambos están por detrás del segundo dúo más bajo de la historia de la serie, Pokémon Espada y Escudo, que se sitúan en un 4,6 y un 4,7 respectivamente.

La diferencia es todavía mayor cuando se los compara con Pokemon Legends Arceus, que ha sido visto de forma mucho más favorable, con una puntuación de 8,2 por parte de los usuarios, casi a la par con su puntuación de 83 por parte de los críticos.

¿Qué te parecen las últimas entregas de la línea principal? Si a pesar de estos datos estáis explorando Paldea y forjando vuestra propia opinión con los juegos, podéis echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura para nuevos entrenadores de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido