Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Chesnaught en la nueva teraincursión de siete estrellas

Los entrenadores podrán capturar al Pokémon tipo planta/lucha durante dos fines de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se ha anunciado el próximo Pokémon que llegará con la nueva teraincursión de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura. En este nuevo evento temporal los entrenadores podrán capturar a Chesnaught, un Pokémon de tipo planta/lucha introducido en la sexta generación de Pokémon, con los juegos Pokémon X e Y.

Chesnaught es la evolución final de Quilladin. Su apariencia es una mezcla entre un erizo gigante y un armadillo. Este Pokémon inicial de Kalos no se encuentra de forma "natural" en Paldea, y solo estará disponible (gracias, Serebii) para su captura durante dos fines de semana, más específicamente del 12 al 15 de mayo y del 19 al 22 de mayo.

Por supuesto, también contará con un Teratipo especial Roca y diversos movimientos que todavía no se han detallado. En juegos anteriores, Rodar era el único movimiento tipo roca que todas las evoluciones de Chespin podían aprender naturalmente. Esto hace pensar que quizás Chesnaught pueda aprender movimientos como Avalancha o Roca Afilada.

Hasta ahora el único inicial de Kalos que había aparecido en Escarlata y Púrpura fue Greninja, un Pokémon de tipo agua. Esto hace pensar que Fennekin, la evolución final de Delphox, podría ser el siguiente Pokémon en llegar a Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Serebii.net

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido