Español
Gamereactor
noticias
La conserje Pokémon

Pokémon Day: Pokémon tendrá una nueva serie animada en Netflix

¡Bienvenidos al complejo vacacional de La conserje Pokémon Haru!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya tenemos los primeros detalles sobre el argumento de La conserje Pokémon (título oficial en España).

Desarrollada por Dwarf Studios, La conserje Pokémon estará ambientada en un complejo hotelero Pokémon y contará la historia de su conserje, Haru, y de todos los Pokémon que se irán hospedando en él.

"Netflix está deseando deleitar a los fans de Japón y del resto del mundo con 'La conserje Pokémon', una experiencia visual y narrativa totalmente nueva con una animación 'stop-motion' rompedora, ambientada en el mundo de Pokémon y creada en estrecha colaboración con The Pokémon Company", dijo Minyoung Kim, vicepresidenta de Contenido asiático en Netflix. "Además, nos hace muchísima ilusión anunciar esta nueva serie en el Día de Pokémon y ofrecer a los fans aún más incentivos para esperar con entusiasmo esa celebración tan especial de la popular franquicia."

[Noticia original]

El Día de Pokémon ya está aquí, y además de unir en las celebraciones a fans de todo el mundo sobre todo lo relacionado con los monstruos de bolsillo, hace escasos minutos disfrutar de una retransmisión en directo, el Pokémon Presents, en la que pudimos echar un vistazo a algunos de los futuros contenidos que llegarán a la franquicia.

Además del anuncio de la futura expansión doble de Pokémon Escarlata y Púrpura y del anuncio de la llegada de Pokémon Sleep, también hemos visto el primer teaser de una nueva serie de animación que llegará a Netflix llamada Pokémon Concierge.

Aunque no hemos sacado mucha información del brevísimo tráiler, el concepto y el estilo de animación de Pokémon Concierge son cosas que no habíamos visto antes en la franquicia, usando stop-motion. La premisa es la de un complejo de vacaciones en la que los Pokémon son huéspedes. No sabemos si Psyduck será uno de estos inquilinos del hotel o si él mismo será el conserje (concierge en inglés) y tendrá un papel más relevante. El pato de Tipo agua y Psíquico sigue siendo uno de los favoritos de los fans desde la primera generación. Echa un vistazo al tráiler a continuación y cuéntanos tus impresiones.

HQ
La conserje Pokémon

Contenido relacionado

0
La conserje Pokémon (Netflix)

La conserje Pokémon (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

Es una serie tan insoportablemente adorable que me hizo desear ir al real Complejo Pokémon como si volviera a tener cuatro años.



Cargando más contenido