Español
Gamereactor
lifestyle

Podrías ser la próxima persona en batir el récord de velocidad en tierra

Así como 12 millones de libras para financiar la oportunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Grafton LSR quiere volver a intentar batir el récord de velocidad en tierra. El equipo pretende hacerlo desempolvando el coche Bloodhound (que se describe mejor como un kart con un motor a reacción atado a él) y llevándolo a Hakskeen Pan, en Sudáfrica, con la esperanza de superar el récord actual de 763,035 mph, que se estableció en 1997.

El equipo también quiere contratar a un piloto para conseguir esta hazaña. Con planes para entrenar y preparar a dicho piloto para el evento, Grafton ha anunciado que está aceptando solicitudes para el puesto, con la advertencia principal de que antes de que se pueda desafiar el récord, el equipo necesita 12 millones de libras para financiar la oportunidad.

Grafton ha declarado que cualquiera que tenga "la experiencia y las habilidades adecuadas y tenga lo que hace falta para conducir un coche a más de 800 mph, al tiempo que aporta la financiación necesaria" será considerado para el puesto y que será entrenado por el antiguo piloto Andy Green.

Si tuvieras dinero para gastar, ¿aprovecharías esta oportunidad?

Publicidad:
Podrías ser la próxima persona en batir el récord de velocidad en tierra


Cargando más contenido