Español
Gamereactor
noticias

Podremos jugar a juegos de Xbox a través de la nube este mismo año, según Phil Spencer

Parece que se planea un gran desarrollo de la nube para este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los sistemas de juego en la nube de Xbox son un poco limitados ahora mismo, ya que solo puedes jugar a una selección de títulos a través de la tecnología, y de un número limitado de formas. Pero, como está claro que la nube tiene un lugar en el futuro, Xbox está preparando una gran mejora de la tecnología para este año.

Como se señala en un intercambio de mensajes entre NASburg y Phil Spencer, el jefe de Microsoft Gaming ha afirmado que podemos esperar poder jugar a los juegos de tu biblioteca de Xbox a través de la nube en algún momento de este año.

A la pregunta de cuándo podremos utilizar juegos propios en xCloud, Spencer se limitó a añadir, "debería ser este año".

Hay que decir que puede haber algunos límites en cuanto a los juegos propios que estén disponibles a través de xCloud, ya que los derechos de transmisión de los juegos de Activision Blizzard, por ejemplo, son propiedad de Ubisoft debido al acuerdo al que se llegó para que se aprobara la adquisición del editor, una decisión que sin duda también afectará y limitará por el momento la forma en que los juegos de Activision Blizzard estén disponibles en la nube para los suscriptores de Game Pass.

Podremos jugar a juegos de Xbox a través de la nube este mismo año, según Phil Spencer

Gracias, Windows Central.



Cargando más contenido