Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Podrás jugar al Sabacc en Star Wars Outlaws

El infame juego de cartas galáctico es una forma rápida de ganar mucho dinero en la próxima aventura, o quizás de perderlo todo...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resulta algo extraño en estos tiempos ver que todas las aventuras importantes introducen su propio juego de cartas, pero es aún más raro que nunca antes hayamos podido jugar al Sabacc en una aventura de Star Wars.

Conocemos el juego desde principios de los 80 (se menciona por primera vez en la novela de 1983 Lando Calrissian and the Mindharp of Sharu) y, por supuesto, es famoso en la saga porque fue en una partida donde Han Solo ganó el Halcón Milenario frente a Lando Calrissian, algo que pudimos ver en Solo: Una historia de Star Wars, de 2018.

Pero ahora por fin podremos jugar nosotros mismos al Sabacc, ya que Massive Entertainment incluye el Sabacc en el próximo Star Wars Outlaws. De este modo, podremos ganar (o perder...) los créditos que tanto nos ha costado ganar. Esto se revela a través de la clasificación por edades estadounidense del juego, donde la ESRB escribe que podremos "apostar moneda del juego en Sabacc".

¿Apuestas con tu dinero en los videojuegos, o prefieres ganar tu dinero de otras formas?

Star Wars Outlaws

Gracias, GamingBolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido