Español
Gamereactor
noticias

PlayStation VR2 será compatible en PC a finales de 2024

Si tienes VR de Sony, ahora sí podrás darle más uso con Half-Life: Alyx y Asgard's Wrath 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: PS VR2 refuerza su catálogo antes de implementar la compatibilidad con PC

Sony ha aprovechado la atención que está generando la compatibilidad de su casco VR en PC para revelar nuevos juegos y contenidos para los ya exitentes en su catálogo de PS VR2 en los próximos meses.

No hay que esperar demasiado, porque The Wizards - Dark Times: Brotherhood llega hoy mismo. Se trata de un juego de acción y aventura mágico en primera persona, continuación de la franquicia The Wizards, tanto para jugar en solitario como en cooperativo hasta tres jugadores. A este le seguirán Little Cities: Bigger! el 12 de marzo, y Wanderer: The Fragments of Fate, disponible el 27 de junio, una experiencia de acción con puzles. Más adelante este año recibiremos Zombie Army VR y Soul Covenant.

[Noticia original]

PlayStation VR2, el periférico para PS5, ha funcionado "correctamente" en muchos mercados, y se ha estampado contra el suelo en otros tantos, como es el caso de España. Entre otras cosas, por la falta de apoyo dentro de Sony y porque la selección de juegos no está a la altura de lo que muchos soñábamos. Seguimos echando en falta versiones para PS VR2 de obras maestras como Half-Life: Alyx y Asgard's Wrath 2, pero eso cambiará a finales de este año.

Sony ha revelado que están probando la posibilidad de que PlayStation VR2 funcione oficialmente en PC. Esperan que la opción esté disponible a finales de este año, así que parece que se hará realidad (no virtual, en este caso), y que no se trata solo de que la compañía lo esté estudiando o algo así.

Esperemos que esto lleve a Valve y a otros desarrolladores a lanzar actualizaciones para que sus juegos aprovechen al máximo la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cuando llegue el momento. Entonces solo tendremos que ver si esto significa que aún menos juegos de realidad virtual llegan a PlayStation 5.

¿Qué opinas al respecto?

PlayStation VR2  será compatible en PC a finales de 2024


Cargando más contenido