Si todo sale según lo esperado, los jugadores podrán explorar las Frontera Occidental de Pandora cuales na'vis este mismo año, al tiempo que la segunda película de James Cameron reactiva la fiebre Avatar en la gran pantalla con El Sentido del Agua. Avatar: Frontiers of Pandora es el título del prometedor trabajo que Massive Entertainment está finiquitando con el apoyo de otros equipos de Ubisoft para llegar a PC, Xbox Series, PS5 y Stadia, pero en sus materiales publicitarios aparecerá ligado inequívocamente a una plataforma: la de Sony.
La aparición estelar del logo del juego en la transparencia sobre "lo mejor está por llegar a PlayStation" durante la presentación de esta mañana, firmada por el presidente de SIE Jim Ryan, no era fortuita. Según ha podido saber Gamereactor, Sony ha decidido "hacer suyo" el juego triple-A de Ubisoft, adquiriendo los derechos de marketing en exclusiva. Esta práctica tan tradicional implica que los potenciales compradores relacionen la posibilidad de jugar la aventura de mundo abierto con PlayStation 5.
Es muy probable que otros juegos de otras publicadoras, como Hogwarts Legacy de Warner o Forspoken de Square Enix, se apoyen en acuerdos similares. En este sentido, hay que recordar casos más sonados de franquicias multimillonarias anuales que pasaron del azul PS al verde Xbox y viceversa, como FIFA o Call of Duty.
¿En qué plataforma exprimirás el Snowdrop para enfrentarte a las RDA?
Te puede interesar...