Español
Gamereactor
noticias

PlayStation prepara un plan "agresivo" para su participación en el juego en la nube

Jim Ryan afirma que tendremos noticias de ello "en los próximos meses".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer martes PlayStation tuvo una reunión informativa con sus inversores en la que el CEO de la compañía, Jim Ryan, adelantó algunos movimientos que la compañía piensa acometer en el futuro cercano, especialmente en materia del juego en la nube, ahora que su principal competidor Microsoft parece que tomará ventaja si finalmente lleva a cabo la compra de Activision Blizzard King.

Sony Interactive Entertamient no es ajena a este ámbito, ya que ellos fueron los primeros que experimentaron con él hace años y cuyo último avance, PlayStation Now, ahora se encuentra integrado en PlayStation Plus, aunque no tiene la misma fuerza que Xbox Cloud. Por eso Jim Ryan dijo lo siguiente (gracias, VGC):

"Observamos que la movilidad en los hábitos de juego es una tendencia cada vez más importante, y la nube será fundamental para permitirnos, o de hecho a cualquier otro, explotar esa tendencia".

"Desgraciadamente, hoy no es el lugar para desvelar estos planes, pero tenemos algunos bastante interesantes y bastante agresivos para acelerar nuestras iniciativas en el espacio de la nube que se desarrollarán en el transcurso de los próximos meses".

En unas horas tendrá lugar el PlayStation Showcase presentando la Fase dos para PlayStation 5, por lo que no esperes oír noticias esta noche al respecto. Sin embargo, con la temporada de eventos y presentaciones veraniegas por empezar, no sería extraño que sepamos más al respecto en algún sitio como SGF o Gamescom.

PlayStation prepara un plan "agresivo" para su participación en el juego en la nube


Cargando más contenido