Se avecina una lucha dura por camelar a los jugadores que quieran dar el salto al juego en streaming en lugar de comprar un hardware de última generación. Mientras Google y Microsoft se preparan para lanzar sus plataformas haciendo mucho ruido, quienes ya llevaban tiempo han aprovechado para reforzarse y refrescarse. Nvidia, lanzando sus nuevos modelos de Shield TV, y Sony mejorando el catálogo y rebajando el precio de PS Now.
El número de suscriptores al servicio de cloud gaming PlayStation Now ha llegado al millón, han dicho los directivos de Sony en la presentación de resultados trimestrales, como recoge Daniel Ahmad, allí presente. El crecimiento es muy fuerte, pues en mayo estaba en 700.000 personas. No queda claro si han contabilizado hasta el día de hoy o hasta el cierre de trimestre fiscal, con la gran diferencia de que la rebaja se produjo justo el 1 de octubre.
Por otro lado Sony va a recorta en televisión. También ha anunciado que el servicio PlayStation Vue va a dejar de funcionar el 30 de enero de 2020. De nuevo, y como con PS Now, Sony ofrecía un servicio semejante al de sus competidores que no despegaba al nivel de sus consolas por falta de marketing. Se estrenó en Estados Unidos, sin presencia en España.