Español
Gamereactor
noticias

PlayStation 3 detenida en Europa

LG bloquea el canal de importación de Sony

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace algún tiempo de la denuncia de LG a Sony respecto a la disputa de una patente relacionada con la tecnología blu-ray y ahora el tribunal de La Haya da la razón a la casa surcoreana, ordenando la confiscación de cualquier remesa de PS3 que llegue a territorio europeo durante los próximos 10 días, informa The Guardian reports.

Esta medida significa la detención efectiva del suministro de consolas en Europa durante ese período, lo que podría llevar a falta de stock. Sony suele importar unas 100.000 consolas a la semana, aunque los comercios podrían apoyarse en el stock sobrante habitual para afrontar esta situación.

La batalla entre los dos gigantes tecnológicos no termina aquí, con LG procurando extender la orden más tiempo y Sony intentando anularla. LG también persigue la detención de la venta de PS3 en Estados Unidos, mercado en el que Sony pretende que LG deje de vender Smartphones.

Si LG gana esta batalla, Sony deberá pagar daños y perjuicios por cada PlayStation 3 vendida, una consola que se acerca según datos oficiales a los 50 millones de unidades.

PlayStation 3 detenida en Europa


Cargando más contenido