Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Playground ya busca personal para hacer Forza Horizon 6

La compañía está ampliando las filas del equipo Forza para trabajar en su próximo juego triple A, que huele a secuela de FH5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playground Games estrenó Forza Horizon 5 hace medio año aproximadamente y, desde entonces, no ha parado de trabajar en actualizaciones con mejoras y arreglos, además de nuevos contenidos. Como muchos ya sabrán, no todo el equipo está implicado al 100% en el soporte postlanzamiento, y la prueba más clara de ello es que la preproducción de Forza Horizon 6 ya ha comenzado.

El estudio británico no lo ha anunciado, pero sí lo ha dejado entrever en una oferta de empleo que ha publicado hace muy poco. En ella, la división Forza de la compañía (totalmente separada del equipo de Fable), explica claramente:

"Playground Games busca a un diseñador de niveles para que se una a nuestro equipo Forza Horizon. Como miembro del equipo de diseño de un título AAA, asumirás la responsabilidad de gran parte del diseño de niveles del juego, así como de la mentoría y liderazgo de nuestros compañeros junior. Seréis parte de un equipo de diseño de nivel de nuestro próximo título AAA, responsable de crear experiencias de juego divertidas."

¿Qué será lo próximo que hagan los responsables de Forza? Y mejor aún, ¿dónde lo ambientarán? Viendo el enorme éxito de Forza Horizon 5, es de esperar que sigan sus pasos con una secuela directa. Veremos a dónde y cómo nos lleva el próximo FH6. ¿Alguna apuesta?

Forza Horizon 5

Vía XGP

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.

0
Forza Horizon 5Score

Forza Horizon 5

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Más, mejor y más bonito" puede sonar a lo de siempre, pero también era increíblemente complicado a estas alturas.

Te puede interesar...



Cargando más contenido