LIVE
HQ
logo hd live | Stellar Blade
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Scalebound

      PlatinumGames "va en serio" respecto a recuperar Scalebound

      El mensaje a Xbox no se queda en el flirteo o los rumores de adquisición.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Cuando se van a cumplir diez días del mensaje público de Hideki Kamiya a Phil Spencer, clamando a los cuatro vientos que quiere volver a trabajar con Xbox, queda patente que se refería a Scalebound, el título multijugador de PlatinumGames que lideró en su día pero que terminó cancelado.

      Twitter no parece el lugar más indicado para hacer una petición de negocio de este tipo, pero VGC ha podido preguntar al nipón al respecto.

      "Creo que es muy extraño porque, sinceramente, he estado en muchas entrevistas desde que terminó el proyecto y me da la sensación de que he dicho en múltiples ocasiones que me encantaría recuperarlo", recuerda Kamiya. "Habiendo llegado hasta cierto punto con él, como creativo, querría hacerlo hasta el final. Y escucho que los fans quieren jugarlo de veras, lo que es una pena, así que quiero permitírselo".

      El caso es que el de PG "creía que llevaba años diciéndolo o intentarlo decirlo. Lo había dicho en entrevistas sin que hubiera reacción, pero ahora por fin he provocado una gran reacción y me alegra. Pero no, no es un chiste: voy totalmente en serio".

      Al final era, obviamente, un último grito promocional para llamar atención. Scalebound sería un proyecto difícil de retomar dada la antigüedad del material original, pero seguro que quedaría como un puntazo para Microsoft si lo hicieran realidad como exclusiva japonesa para Xbox y Game Pass.

      Scalebound

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido