Español
Gamereactor
noticias
Planet of Lana

Planet of Lana llega a Nintendo Switch y PlayStation en abril

Explora un planeta invadido por máquinas alienígenas hostiles para rescatar a tu hermana secuestrada, y conoce a la maravillosa y simpática criatura Mui.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabíamos que el aclamado título del desarrollador sueco Wishfully Planet of Lana llegaría a Switch y PlayStation tras su lanzamiento en PC y Xbox hace casi un año.

La aventura fue recibida con críticas positivas y alabada por su jugabilidad, su temática, la banda sonora del compositor de The Last Guardian Takeshi Furukawa y el diseño inspirado en Studio Ghibli. Puedes leer lo que pensamos en nuestro análisis (o probarlo tú mismo si tienes Xbox, ya que está incluido en Game Pass). Y ahora más gente tendrá la oportunidad de experimentar la diversión, porque a través de la cuenta oficial X del juego se anuncia que Planet of Lana saldrá a la venta para Nintendo Switch y consolas PlayStation el 16 de abril.

Creemos que deberías echarle un vistazo, merece la pena. Aquí tienes la sinopsis del juego para tener un resumen rápido de lo básico:

"Una joven y su leal amiga se embarcan en una misión de rescate a través de un colorido mundo lleno de frías máquinas y criaturas desconocidas. Planet of Lana es una aventura cinemática de puzles enmarcada en una épica saga de ciencia ficción que se extiende a través de siglos y galaxias".

Planet of LanaPlanet of Lana
Planet of LanaPlanet of Lana

Contenido relacionado

0
Planet of LanaScore

Planet of Lana

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Sin duda, el juego es impresionante a nivel visual, pero, ¿tiene algo más allá de su bonito aspecto?



Cargando más contenido