LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Phil Spencer sobre el cierre de estudios: "Tengo que dirigir un negocio sostenible"

      Spencer reiteró que estas decisiones eran difíciles de tomar.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque todo el mundo está contento con Xbox tras una presentación muy sólida anoche, merece la pena recordar que hace poco tiempo el futuro de la marca parecía en peligro tras múltiples cierres de estudios, juegos que llegaban a otras plataformas y grandes cantidades de despidos.

      En declaraciones a IGN, el jefe de Xbox, Phil Spencer, se sinceró sobre los cierres de estudios. "El cierre de cualquier equipo es duro, obviamente, para las personas que están allí, duro para el equipo [Xbox]", dijo. "No he hablado públicamente de esto, porque ahora es el momento de centrarnos en el equipo y en los individuos [...] y quiero asegurarme de que estamos haciendo lo correcto para los individuos del equipo. No se trata de mis relaciones públicas, no se trata de las relaciones públicas de Xbox. Se trata de esos equipos".

      Spencer justificó un poco los cierres. "Lo he dicho una y otra vez, tengo que dirigir un negocio sostenible dentro de la empresa y crecer, y eso significa que a veces tengo que tomar decisiones difíciles que francamente no son decisiones que me gusten, pero decisiones que alguien tiene que ir a tomar".

      Xbox recibió muchas críticas por el cierre de Arkane Austin, Tango Gameworks, Alpha Dog Games y Roadhouse Studios. Tango fue el más criticado, ya que su último lanzamiento, Hi-Fi Rush, había sido un juego menor que obtuvo grandes ventas y respuestas de la crítica, algo de lo que Xbox dijo que quería más, días después del cierre.

      ¿Qué opinas de los comentarios de Phil Spencer?

      Phil Spencer sobre el cierre de estudios: "Tengo que dirigir un negocio sostenible"


      Cargando más contenido