Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Phil Spencer está muy "decepcionado" con el lanzamiento de Redfall

Igual que el resto de nosotros, Phil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la semana pasada hubo otros lanzamientos en el mundo de los videojuegos, ha sido difícil ignorar el aluvión de críticas en el que se ha convertido Redfall, el último título de Arkane Austin. Aunque el estudio ya era conocido por sus grandes juegos, como Dishonored, ha decepcionado a casi todos en la industria con el terrible lanzamiento de Redfall.

En declaraciones al Xcast de Kinda Funny, el jefe de Xbox, Phil Spencer, se sinceró sobre lo que piensa del lanzamiento: " No hay nada más duro para mí que decepcionar a la comunidad de Xbox", dijo. "Estoy disgustado conmigo mismo".

Spencer recuerda haber hecho falsas promesas como los 60PFS en el lanzamiento de Redfall. Aunque está claro que cree que fue un paso en falso, parece que Spencer también piensa que la caída de Redfall puede deberse a que el equipo de desarrollo salió de su zona de confort. Sin embargo, no echa toda la culpa a Arkane Austin, y afirma claramente que Xbox debería haber desempeñado un papel más importante.

"No hicimos un buen trabajo desde el principio para comprometernos con Arkane Austin y ayudarles a entender lo que significaba formar parte de Xbox. Les dejamos trabajar en el juego, son un equipo con mucho talento y me encanta ese equipo, todavía me encanta. Deberíamos haber apoyado al equipo antes. Eso es culpa nuestra. Llegamos demasiado tarde para ayudar. Me lo tomo como un aprendizaje. Por doloroso que sea".

En los últimos días ha trascendido que Redfall apenas contó con la participación de Xbox en su desarrollo, algo que también dice Spencer que fue un error. ¿Crees que Xbox debería haber intervenido antes?

Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido