Español
Gamereactor
noticias
PGA Tour 2K23

PGA Tour equilibra la competición en el 'green' y añade el juego cruzado

La última actualización empareja a los jugadores con el mismo nivel de habilidad y les permite enfrentarse entre sistemas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PGA Tour 2K23 se lanzó el último trimestre del año pasado y supone la despedida de HB Studios de la franquicia PGA antes de que EA vuelva a ella en el próximo mes de marzo con EA Sports PGA Tour. Sin embargo, el estudio quiere que PGA 2K23 se mantenga como una opción que aglutine al mayor número de jugadores, y por ello ha introducido la reciente actualización que habilita el juego cruzado entre plataformas.

Esto quiere decir que todos los usuarios del juego podrán jugar entre sí desde las plataformas compatibles: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. El juego cruzado multijugador permite a los jugadores enfrenarse entre sí en partidas privadas, casuales y en las nuevas partidas igualadas. Este te permitirá unirte a rondas competitivas y subir niveles de experiencia.

El modo de juego clasificatorio o competitivo se divide en seis niveles repartidos en tres divisiones. Cada nivel tiene un icono y un color únicos para diferenciar el rango en el que se encuentra. En todas las partidas clasificatorias los jugadores estarán limitados a su creación de Mi Jugador y podrán compararse con otros gracias a la incorporación de las tablas clasificatorias.

Para conocer todos los detalles, visita este enlace y descarga el reciente parche en tu plataforma para descubrir una nueva experiencia en el golf.

PGA Tour 2K23

Contenido relacionado

0
PGA Tour 2K23Score

PGA Tour 2K23

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Golpes bajo par, hoyos en uno y bogeys surgieron por todas partes cuando salimos al campo en el último lanzamiento de golf de 2K y HB Studios.



Cargando más contenido