Español
Gamereactor
lifestyle

PETA ha nombrado a James Gunn su Persona del Año

por su "compasivo trabajo en defensa de los derechos de los animales".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PETA ha decidido subirse al tren de la temporada de premios anunciando al ganador de su esquivo premio Persona del Año. Para 2023, el honor ha recaído en el actual codirector, guionista y director de DC Studios, James Gunn, por su esfuerzo en la defensa de los derechos de los animales.

PETA afirma que Gunn ha recibido el premio por "defender a los animales en todas las facetas de su vida, desde promover ferozmente la adopción y presentar animales generados por ordenador en sus películas hasta utilizar su habilidad para la narración cinematográfica para exponer a millones de espectadores de todo el mundo la tortura que sufren los animales en los laboratorios".

Por supuesto, esto hace referencia a la historia de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que acabó siendo una historia mucho más emotiva de lo que muchos habrían esperado de una película de Marvel. PETA incluso describe la película como una "obra maestra de los derechos de los animales" por la desgarradora historia de la experimentación a la que se enfrentó Rocket por parte del Alto Evolucionador.

Por supuesto, los esfuerzos cinematográficos de Gunn no fueron la única razón por la que recibió el premio, ya que también es un defensor de la adopción de animales, e incluso propietario de tres animales adoptados.

Publicidad:
PETA ha nombrado a James Gunn su Persona del Año


Cargando más contenido