Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

Pequeño fallo en Forza Horizon 2 con volante

Revisa tu configuración avanzada en cada partida, pues podría haber perdido los parámetros. Jugamos con un Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última exclusiva de carreras para Xbox llega hoy a las tiendas americanas y este viernes, 3 de octubre, a las españolas. Y como habrás leído en nuestro profundo análisis de Forza Horizon 2, bien merece la pena irse de viaje por las carreteras europeas con Playground Games.

Sin embargo, también como habrás leído en ese artículo, si bien Forza Horizon 2 se inclina hacia el estilo arcade, no duda en beber de su hermano mayor, el simulador de Turn 10 Forza Motorsport 5, para recrear por encima reacciones físicas o comportamiento de los coches. Y también de Forza 5 coge prestado este FH2 el software que controla los volantes, y en la crítica te recomendamos encarecidamente que te hagas con un volante con Force Feedback si quieres sacarle todo el partido al juego con unas sensaciones geniales de conducción.

Pero esa recomendación viene con una advertencia: hemos descubierto que, cada dos por tres (no siempre), al arrancar Forza Horizon 2 y comprobar la configuración avanzada de controles (pulsa X en el menú de opciones de control), al juego se le 'olvidan' los parámetros introducidos anteriormente. Especialmente nos ha ocurrido con los grados de rotación del volante, un factor clave para alinear la respuesta del volante con el estilo de conducción preferido o la reacción que 'pida' cada coche. Por ejemplo, nosotros solemos fijar el volante a 540 grados, pero puede interesar subir esa cifra para coches antiguos, jeeps o furgonetas, y reducirla para deportivos y súper-coches que giran con un gesto mucho más sutil. Por defecto, nuestro volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition viene con 900 grados de rotación, y a esa cifra lo devuelve Forza Horizon 2 sin permiso en muchas ocasiones. Cuando empiezas a correr con un Ferrari y hay que girar el volante como si fuera una Type 2 De Lux de Volkswagen, notas que algo va mal.

Gamereactor ha contactado a Playground Games para advertir de este problema y saber si su corrección está contemplada con algún tipo de parche. Actualizaremos este espacio de producirse respuesta.

Forza Horizon 2
La verdad es que no apetece dar dos vueltas al volante para tomar una curvita...

Contenido relacionado

Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido