Español
Gamereactor
noticias
Disco Elysium

PEGI acerca el lanzamiento de Disco Elysium para Switch y Xbox

El organismo de calificación europeo registra las versiones de consolas que faltan para Disco Elysium - The Final Cut con fecha para hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Primero en PC, después una versión mejorada para PC y PlayStation y, por último, esa misma versión en las consolas que faltaban. Disco Elysium - The Final Cut se acerca a Switch y Xbox, plataformas para las que ya lleva tiempo planeado. El organismo de calificación por edades europeo ha hecho saltar las alarmas.

PEGI ha registrado las dos versiones que faltan en su índice, aunque con fecha de lanzamiento para hoy, 30 de agosto de 2021. La agencia europea contempla la misma fecha para las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, de las que se espera que lleguen ya con las mejoras y la miríada de arreglos hechos en la versión de PlayStation. Y, por supuesto, PEGI 18.

ZA/UM no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera el anuncio de una fecha definitiva muy pronto, con traducción al castellano incluida. A tenor de la fecha de la versión de PS, cabe la posibilidad de que esta edición definitiva llegue a Xbox y Switch a comienzos de octubre, tras medio año de exclusividad. ¿Será anuncio de un Nintendo Direct cercano?

Disco Elysium

Vía Twisted Voxel

Contenido relacionado

0
Disco ElysiumScore

Disco Elysium

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

El primer título de ZA/UM ha pillado por sorpresa a todos, y a nosotros nos ha dejado literalmente boquiabiertos: un RPG basado en diálogos profundos y una trama cautivadora.



Cargando más contenido