Paul Mescal ha sido a menudo conocido por su forma de vestir. Desde chaquetas de punto hasta pantalones cortos para correr, a menudo se le ha visto con atuendos únicos y elegantes, y si quieres una parte de su vestuario, esta es tu oportunidad.
Según The Guardian, Mescal está vendiendo una colección de ropa en Vinted para recaudar fondos con fines benéficos. Los artículos incluyen un jersey de punto de seda pintado a mano por el diseñador de punto escocés BW Marks, una chaqueta de punto de algodón de la colección AW24 del diseñador británico AV Vattev, y unos vaqueros E.L.V. Denim.
Sin embargo, no esperes un precio más barato porque estos artículos sean usados. Debido a la conexión con los famosos, los costes suben. Por ejemplo, un jersey de la colección que costaba 210 libras se vende ahora a 400 libras.
La organización benéfica que Mescal espera financiar es Pieta, una organización irlandesa de prevención del suicidio. Si vende todo lo que hay en su colección, podría recaudar más de 3500 libras.