LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Path of Exile

      Path of Exile presenta su nueva expansión Crucible, que llegará esta semana

      La nueva actualización estará disponible el 7 de abril para PC y Mac, y 12 de abril para PlayStation y Xbox.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Grinding Gear Games ha lanzado un tráiler mostrando la nueva expansión de Path of Exiles, Crucible, que será lanzada el 7 de abril para PC y Mac, y el 12 de abril para PlayStation y Xbox. Este paquete de contenidos presenta muchas novedades y mejoras, como nuevos desafíos para la liga Crucible, nuevas habilidades Vaal, mejoras en el modo Ruthless, entre otros.

      Este nuevo tráiler fue presentado por el estudio mediante una transmisión en directo desde su canal oficial de YouTube, el pasado 30 de marzo. En él se muestran todos los nuevos contenidos que presentará esta nueva expansión. Puedes verlo a continuación.

      HQ

      La más notoria es la incorporación de la liga de desafíos Crucible. Esta permitirá a los jugadores potenciar sus armas con árboles de habilidades propios, gracias a sus bonificaciones pasivas que se conseguirán con la experiencia adquirida al completar encuentros. Con ellas se podrán mejorar o aumentar el poder de los personajes, teniendo en cuenta que a medida que las armas vayan consiguiendo más poder, los encuentros tendrán mayor dificultad. Una vez los jugadores lleguen a la zona final, The Forge of the Titans, podrán combinar los árboles de pasivas de dos armas del mismo tipo, creando armas con un mayor poder.

      Se han incorporado nuevos nodos en el árbol de pasivas de Atlas, permitiendo así un acceso instantáneo entre dos zonas. Esto reduce la cantidad de puntos que deben gastar los jugadores para desplazarse de un lado al otro en el árbol.

      Path of Exile

      Ha habido varios rediseños como los cambios de dos mecánicas de ligas antiguas; Breach y Abyss. Estas dos mecánicas han reducido su duración, mejorando su jugabilidad, cambiando el número de enemigos que aparecían, esto provocando que sean mucho más dinámicas. También se ha modificado la mitad de las maestrías.

      Los jugadores podrán disfrutar de nuevas habilidades Vaal, mejorando y aumentando las habilidades originales. Esto otorgará más poder a los jugadores cuando sea necesario.

      Esta expansión también incluye cambios en las Ascendencias, Saboteur y Pathfinder, incorporando nuevas características. Y, por último, se ha mejorado Ruthless, con el regreso de las Eternal Orbs y la introducción de nuevos desafíos.

      Path of ExilePath of Exile

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido