Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Path of Exile 2

Path of Exile 2 será una secuela independiente del original

Inicialmente, estaba previsto que fuera una expansión de Path of Exile.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grinding Gear Games, el desarrollador de la serie Path of Exile, ha anunciado en la conferencia de la ExileCon de este año que el próximo Path of Exile 2 será una secuela independiente y completa, y no solo una expansión añadida tras el final de Path of Exile.

Sobre la decisión de convertir el contenido en una secuela completa, el cofundador Jonathan Rogers declaró: "El alcance dePath of Exile 2 no ha dejado de crecer. Es sencillamente enorme. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que nuestro plan de sustituir Path of Exile 1 por Path of Exile 2 supondría deshacernos de un juego que la gente adora sin ningún motivo. Así que tomamos una decisión: Path of Exile 1 y 2 serán independientes, con sus propias mecánicas, equilibrio, finales y ligas".

En cuanto a lo que esto significa para los jugadores del actual Path of Exile, Rogers aclaró algunas cuestiones.

"Todo lo que hayas comprado o compres en el futuro se podrá usar en ambos juegos, a menos que sea hiperespecífico del contenido de uno de ellos. No puedes transformarte en un oso en PoE1, así que un reskin de tu forma de oso no va a funcionar. Pero sí que puedes equipar la impresionante skin de espada que conseguiste y usar todas las pestañas de tu alijo".

Rogers profundiza mucho más en el próximo juego, algo que puedes ver en la charla completa aquí.

Lo que sí sabemos es que Path of Exile 2 no llegará pronto, y que si quieres probar el juego, la beta cerrada está prevista para el 7 de junio de 2024.

Path of Exile 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido