Español
Gamereactor
noticias
Path of Exile 2

Path of Exile 2: "mucha gente imagina que un druida puede convertirse en lobo"

Aquí tenéis más detalles sobre cómo Grinding Gear está equilibrando el ya de por sí complejo sistema de clases con el giro añadido del cambio de forma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Path of Exile es un ARPG muy popular en el que los fans pueden caracterizar sus personajes y experiencias hasta un grado extremo, y cuando nos pusimos al día con Grinding Gear en la entrevista que os ofrecemos a continuación, aprendimos más sobre el Druida y la complejidad añadida que el mimetismo introduce en el juego.

HQ

"El Druida es una clase híbrida de hechicero y cuerpo a cuerpo", describe el director del juego Jonathan Rogers en la entrevista de Gamereactor. "Como hechicero, utiliza muchos desastres naturales, como tornados, tormentas eléctricas y volcanes, y como personaje cuerpo a cuerpo, puede transformarse en varios animales. Hoy hemos mostrado cómo se transforma en oso, con grandes pisotones, grandes golpes y grandes ataques, pero también puede transformarse en otros personajes, no lo vamos a mostrar hoy, pero un lobo es obviamente algo en lo que mucha gente imagina que un druida podría querer transformarse, así como en otras formas."

"El equilibrio es bastante difícil", confirma, "pero una de las cosas que más nos gusta hacer en Path of Exile 2 es que la forma más eficiente de jugar sea también la más divertida, algo en lo que nos estamos centrando, para que combinar todas estas cosas sea realmente ventajoso, así que queremos que el daño aumente mucho cuando combinas cosas con éxito para ir muy alto, algo que creo que en Path of Exile 1 no conseguimos del todo."

"En un segundo plano, por supuesto, todavía tenemos Path of Exile 1 en marcha", confirma más tarde el director ejecutivo Chris Wilson para los fans de la entrega original. "Tenemos nuevas expansiones cada tres meses para ese juego, así que es un poco un acto de equilibrio, asegurándonos de que hay suficientes recursos divididos entre los dos juegos, pero estamos muy seguros de que Path of Exile 2 el próximo año será un juego realmente bueno".

Reproduce la entrevista completa para saber más sobre el talentoso equipo de desarrolladores con sede en Nueva Zelanda, o sobre cómo todavía no quieren hablar mucho de una historia que "está ambientada unos 25 años más tarde que Path of Exile 1", "y tampoco hemos hablado todavía del final del juego, que es algo en lo que obviamente los jugadores van a estar muy interesados".

Path of Exile II ya tiene una pinta fantástica y está repleto de habilidades y opciones de personalización, pero en realidad entrará en beta cerrada en junio de 2024.

Contenido relacionado



Cargando más contenido