Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Participa en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain a partir del 16 de julio

Este sábado comienza la competición española para encontrar a los mejores pilotos de Mario Kart 8 Deluxe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Te gusta Mario Kart 8 Deluxe? ¿Eres de los que dejan pasar al rival para freírlo a conchas? ¿Te sabes todos los atajos en los circuitos con el ala delta? Si alguna de las respuestas (o todas ellas) es sí, te invitamos a que pruebes tus habilidades en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain, que comienza este próximo sábado 16 de julio.

Se trata de un torneo de dos fases. La primera fase clasificatoria se celebrará entre julio y noviembre y de ella saldrán 12 finalistas que se verán las caras en la gran final. Para quedar entre este reducido grupo de afortunados tenéis que ganar alguno de los tres eventos clasificatorios en línea (por tanto, necesitaréis contar con una suscripción de Nintendo Switch Online) o ser uno de los 9 jugadores con mayor puntuación en la clasificación general. Para inscribirse en cualquiera de los eventos y jugar el día y hora señalados, puedes hacerlo con la información y clave de acceso de la web oficial del torneo, aquí.

Los mejores jugadores de los eventos clasificatorios y de la gran final podrán ganar merchandising oficial de la franquicia -chaquetas, camisetas y gorros- además de miles de puntos de oro My Nintendo que se podrán canjear en Nintendo eShop. ¿Listos para correr?

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido