Español
Gamereactor
noticias
Killzone: Shadow Fall

Parche para zurdos se descarga a Killzone: Shadow Fall

Lo hace automáticamente en tu nueva PS4, solucionando además otros problemas de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El que es probablemente el juego más promocionado por Sony y que mejor demuestra el salto tecnológico de PS3 a PS4, Killzone: Shadow Fall, ha recibido hoy, día oficial de lanzamiento de juego y consola, su primer parche de arreglos.

El estudio Guerrilla Games aporta con esta actualización la configuración de control para zurdos (una opción que te permite intercambiar los sticks analógicos, pero no los botones y gatillos L y R) y arregla cierto número de bugs, además de ajustar el equilibrio del juego. Finalmente, el final del capítulo 7 ha sido recortado, y el del 8 simplificado.

Si compras PS4 y no sabes si llevarte este shooter espectacular, consulta antes nuestro análisis de Killzone: Shadow Fall con sus pros y sus contras. Si ya tienes máquina y título, el parche de la versión 1.05 debería descargarse e instalarse automáticamente en tu nueva consola.

Killzone: Shadow Fall

Contenido relacionado

Killzone: Shadow FallScore

Killzone: Shadow Fall

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Halo se mezcla con Half-Life, Prey y Deus Ex. Guerrilla Games se aleja de su concepto básico y ofrece una experiencia distinta para estrenar PS4.

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Un par de montajes "detrás de las cámaras" preparados por Guerrilla para dar a conocer historia y personajes de su potente FPS de lanzamiento.



Cargando más contenido