Español
Gamereactor
noticias

Paramount+ sigue los pasos de otros gigantes del streaming y elimina contenido original

Parece que Paramount está reduciendo el gasto en el servicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que hicieron Netflix, Disney+, HBO Max y otros servicios de streaming, Paramount ha retirado un montón de contenido original de su cartera en Paramount+. La medida se debe a que el gigante de la producción pretende reducir el gasto en el servicio, ya que al parecer también se han eliminado algunas continuaciones de series propuestas.

Según Deadline, parece que solo se han eliminado originales en inglés, como The Burning Girls, One Night, The Killing Wind y The Serial Killer's Wife. También se han eliminado algunas producciones adquiridas, como Accused y temporadas adicionales de Quantum Leap. Asimismo, aunque nunca se les dio luz verde públicamente, parece que cualquiera que espere ver una segunda temporada de Flatshare ya no debe esperarla, pues se ha cancelado.

Deadline señala que esto también forma parte de un esfuerzo por centrar la cartera de Paramount+ en "franquicias, películas y series de Hollywood, que tengan un atractivo global masivo", lo que, sin duda, y a pesar de los continuos problemas que aquejan a la serie, la franquicia Yellowstone es probablemente una parte clave de esta estrategia.

Paramount+ sigue los pasos de otros gigantes del streaming y elimina contenido original


Cargando más contenido