Español
Gamereactor
noticias
Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragoon: Remake, a punto para PC y PS4

Forever Entertainment advierte de que no queda casa y no olvidamos que a Nintendo Switch llegó sin avisar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Panzer Dragoon: Remake está a punto de dejar de ser una exclusiva de Nintendo Switch. Megapixel Studio está lista para desplegar las alas de su bestia por dos plataformas adicionales, a través de tres tiendas. Su socio, Forever Entertainment, ha comunicado a través de Twitter que va a estar "pronto" en más sitios: "primero: Steam, GOG y Playstation 4".

Curioso que no hayan comunicado fecha alguna, pero ya con Switch sorprendieron con un lanzamiento sorpresa justo después de un Direct, así que no se puede descartar que aparezca en las tiendas online de PS4 y PC en cualquier momento. Además, quedarán pendientes todavía ls versiones de Google Stadia y Xbox One, también confirmadas.

El 26 de marzo se cumplen seis meses de su estreno en la híbrida de Nintendo, así que esa semana podría ser clave. Tras un estreno flojo, Megapixel ha ido mejorándolo a partir de las críticas recibidas. A destacar por encima de todas la actualización 1.3, que convirtió Panzer Dragoon: Remake en el juego que los nostálgicos estaban esperando.

Panzer Dragoon: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido