Español
Gamereactor
noticias
Palworld

Palworld lanza un nuevo parche corrigiendo la pérdida de partidas guardadas

La versión 0.1.4.1 ya está disponible en Steam, y llegará pronto a Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fenómeno de principios de año, Palworld, sigue atrayendo a cientos de miles de jugadores a diario mientras exploran, construyen y capturan a los Pals en su colorido mundo. Pero como todo juego, necesita un mantenimiento y la corrección de muchos errores que se descubren a diario. Uno de los más graves era la corrupción de archivos de guardado al alcanzar cierta cantidad de Pals capturados, pero ahora se acaba de arreglar.

Pocket Pair ha lanzado hoy la actualización 0.1.4.1 de Palworld en Steam, y muy pronto sacarán el parche también en la versión para Xbox. También ha corregido algunos exploit (solo algunos), así que todavía os pueden servir los de nuestra guía.

Notas del parche 0.1.4.1 en Palworld

Correcciones importantes



  • Se ha corregido un problema por el que el juego siempre se bloqueaba y los datos guardados se corrompían cuando el número total de Pals capturados por el gremio alcanzaba aproximadamente los 7000. En el parche anterior, los datos de guardado que ya habían estado en este estado (para servidores, los datos del mundo del servidor) permanecían en un estado 'roto' que hacía imposible cargarlos, pero tras aplicar este parche se solucionará y se cargarán correctamente.

  • Solucionado un problema por el que algunas armas equipadas por otros jugadores desaparecían cuando un jugador usaba una granada en multijugador.

  • Solucionado un problema donde, aunque la probabilidad de captura mostrada aumentaba cuando el poder de captura se fortalecía con Efigies Lifmunk, la probabilidad de captura no aumentaba realmente en absoluto debido a un error de procesamiento interno.

Correcciones en la base



  • Solucionado un problema donde si un Pal que fue asignado manualmente a una granja de cría se fue a dormir, no se despertaría para siempre.

  • Solucionado un problema por el que no caía madera cuando Pal en la base talaba un árbol.

Otros



  • Implementadas contramedidas contra algunos trucos y exploits.

Palworld

Contenido relacionado

0
Palworld (Acceso anticipado)Score

Palworld (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos.



Cargando más contenido