Español
Gamereactor
lifestyle

Pagani fabrica un simulador de carreras con forma de Huayra R

Tiene elementos y piezas idénticos a los del hipercoche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Tu equipo de simulación de carreras no tiene suficiente estilo? ¿La mezcla de piezas mecánicas y cables no te llena de alegría? Si es así, Pagani puede tener la solución perfecta.

El fabricante de hipercoches ha anunciado que está fabricando un equipo de simulación de carreras que refleja el hipercoche Huayra R. La plataforma incluye elementos y piezas idénticos a los de este carísimo vehículo, como el mismo volante, los mismos pedales, el mismo asiento y el mismo cinturón, además de estar fabricada con los mismos materiales que el hipercoche. Esto se suma a un sistema Hi-Fi y de RV que permite la inmersión, y a varios sistemas de refrigeración para garantizar que el simulador no se sobrecaliente durante su uso.

Pagani ha dicho que los elementos de inmersión incluyen incluso un "sofisticado sistema de audio 5.1" que emite el sonido de un motor Pagani V12-R y simula incluso las vibraciones que crea ese motor. También lleva incorporado un monitor curvo y una Flight Case de madera, así como una interfaz Assetto Corsa Pro.

El simulador completo mide más de 3 metros de largo y 1,7 m de ancho, y Pagani aún no ha dicho cuánto te costará este simulador, pero a juzgar por lo que ya nos han contado, no será nada barato.

Publicidad:
Pagani fabrica un simulador de carreras con forma de Huayra R
Pagani


Cargando más contenido