Español
Gamereactor
lifestyle

Pagani anuncia un nuevo hipercoche de circuito conocido como Huayra R Evo

Está propulsado por un motor V12 de 900 CV.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pagani ha visto cómo otros fabricantes de coches pasaban a ser híbridos o totalmente eléctricos y ha decidido no seguir su ejemplo. El fabricante de hipercoches ha levantado el telón de un vehículo totalmente nuevo, construido para la pista, y propulsado por el más sediento de los motores V12.

Conocido como Huayra R Evo, se dice que el motor V12-R Evo que está en el corazón de este hipercoche es capaz de entregar hasta 900 CV y el equivalente a 770 Nm de par máximo. Pagani aún no ha revelado información sobre la velocidad y aceleración máximas del coche, pero se ha mencionado que cuenta con un habitáculo inspirado en las últimas tendencias innovadoras del mundo del motor, sobre todo pensando en la seguridad.

El problema es que no parece probable que este coche llegue a la carretera o se convierta en un producto de consumo, ya que Pagani ha declarado que se unirá a su gama de vehículos ofrecidos en su programa exclusivo de hipercoches Arte in Pista. Esto significa que tampoco se ha revelado ninguna información sobre el precio del coche.

Pagani anuncia un nuevo hipercoche de circuito conocido como Huayra R Evo
Pagani
Publicidad:


Cargando más contenido