Español
Gamereactor
noticias
Pac-Man 99

Pac-Man 99 se cae del catálogo de Nintendo Switch este año

El juego dejará de ser compatible con los servicios en línea y no podrá descargarse a partir de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha anunciado que el juego gratuito de batallas campales de Pac-Man, Pac-Man 99, se retirará del catálogo y cerrará casi todos sus servidores a finales de este año. El juego dejará de ser compatible con el servicio en línea y no podrá descargarse más, pero quienes ya tengan el juego instalado en su Nintendo Switch podrán seguir disfrutando de los modos de juego sin conexión en el futuro inmediato.

Como se indica en la página de producto del juego en Nintendo Store, el 8 de agosto dejarán de estar disponibles los temas personalizados de pago para el juego, y el 8 de septiembre también dejarán de estar disponibles Pac-Man 99 Deluxe Pack y Pac-Man 99 Mode Unlock. A esto le seguirá el gran cierre de los servicios en línea para el juego principal, y la distribución del título y sus temas gratuitos, todo ello el 8 de octubre.

Si has comprado algún contenido del juego, seguirá siendo accesible en los modos offline tras estas interrupciones. En resumen, si querías probar este juego del Comecocos, asegúrate de hacerlo antes del 8 de agosto, fecha en la que comenzarán a descatalogarse algunas partes.

Pac-Man 99

Contenido relacionado

0
Pac-Man 99Score

Pac-Man 99

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Pac-Man es la última franquicia clásica que ha decidido apostar por los battle royale lanzando al mercado: Pac-Man 99.



Cargando más contenido