Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2 revela más detalles sobre Lifeweaver y los próximos cambios en el Pase de Batalla

Los desarrolladores han hablado más en profundidad sobre las habilidades del nuevo apoyo, su historia y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Acabamos de repasar la presentación de ayer del nuevo héroe de Overwatch 2, Lifeweaver, y aunque solo por el tráiler de juego hay más que suficiente de lo que hablar, en una reciente sesión de preguntas y respuestas los desarrolladores de Overwatch 2 han revelado más información sobre el héroe y el juego de cara a la cuarta temporada.

En primer lugar, en lo que respecta a Lifeweaver, los desarrolladores de Overwatch 2 han confirmado que creen que la habilidad Plataforma de pétalos no causará trolling. Teniendo en cuenta que dos de las habilidades de Lifeweaver pueden mover a un aliado, algunos esperan una buena cantidad de trolling y griefing por parte del héroe. Sin embargo, Alec Dawson, diseñador jefe de héroes de Overwatch 2, confía en que el equipo sepa cómo interactúan los jugadores y cree que no habrá mucho 'trolling'. No obstante, la Plataforma de pétalos será una habilidad importante, y la verticalidad que ofrece se tendrá en cuenta para el desarrollo de futuros mapas, confirma Dawson.

Gavin J. Jurgens-Fyhrie, diseñador narrativo jefe de Overwatch 2, también confirmó que en el futuro podríamos recibir algunos detalles interesantes sobre el pase de batalla. Cuando se le preguntó si veríamos algo similar al pase de batalla de Call of Duty, Jurgens-Fyhrie dijo que hay "planes en el futuro para cosas del pase de batalla que entusiasmarán a la gente."

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido