Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2 revela a su nuevo héroe: Lifeweaver

Este héroe de apoyo parece que va a cambiar por completo el meta del título de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Overwatch 2 acaba de presentar el último héroe que se une a su lista, un nuevo apoyo conocido como Lifeweaver. Lifeweaver se unirá al juego cuando comience la Temporada 4, el 11 de abril, pero puedes ver su tráiler a continuación.

Lifeweaver supone dos primicias para Overwatch, ya que es el primer héroe tailandés del shooter y también su primer héroe abiertamente pansexual. Procedente de una familia tradicional tailandesa, Lifeweaver fue enviado a la Academia de Arquitectura de Vishkar, donde conoció a Symmetra y desarrolló una nueva tecnología de luz dura conocida como bioluz, que le permitía crear plantas sintéticas.

Tras ser perseguido por su nueva tecnología, Lifeweaver decidió que la usaría para ayudar al mundo, y actualmente huye de Vishkar. Hasta aquí llega su historia en Overwatch 2, así que será interesante ver cómo interactúa con otros héroes del juego, especialmente con Symmetra.

El estilo de juego de Lifeweaver se centra principalmente en la curación y el uso de sus plantas máquina para apoyar a su equipo. Su disparo principal es una curación "ligera" que puede cargarse para obtener una ráfaga mayor. Su fuego secundario le permite defenderse cuando los enemigos atacan, y puede infligir mucho daño. En cuanto a sus habilidades, cuenta con la plataforma pétalo, que le permite crear una pequeña almohadilla que eleva a aliados y enemigos en el aire cuando la pisan. Otra de sus habilidades le permite agarrar a un aliado, haciéndolo invulnerable durante un breve periodo de tiempo y sacándolo del peligro.

Su habilidad definitiva se llama Árbol de la vida, y crea un enorme árbol en el mapa que proporciona ráfagas de curación a los aliados.

¿Vas a jugar con Lifeweaver en Overwatch 2?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido