Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2: el productor ejecutivo responde a la reacción de los fans

"En el equipo directivo de OW no tomamos la decisión a la ligera".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de que Blizzard anunciara que cancelaba el modo PvE de Overwatch 2 que había prometido en 2019, los fans no están muy contentos. Ahora, el productor ejecutivo del juego ha respondido a las críticas y ha intentado aclarar qué es lo que realmente llegará al juego.

Jared Neuss explicó en una serie de tweets que, esencialmente, aunque el Modo Héroe y los Talentos se eliminarán del juego, el contenido de la historia sigue en camino junto con algunas otras experiencias PvE. También afirmó que el desarrollo de PvE ha sido un problema durante años, y que el equipo entrará en más detalles en el próximo Habla con el Director. Su declaración completa es la siguiente:

"Una aclaración que quería hacer es que, aunque tomamos la decisión de recortar el Modo Héroe + Talentos, tenemos un montón de gran contenido PvE que viene este año. Grandes misiones de historia, nuevas cinemáticas, eventos cooperativos y misiones de Dominio del Héroe para un solo jugador están en camino. También quiero reconocer que hoy ha sido un día difícil para muchos de nosotros en la comunidad de Overwatch, tanto para los jugadores como para los desarrolladores. Entendemos que las noticias de hoy sobre el alcance del PvE son frustrantes. En el equipo de liderazgo de OW no hemos tomado la decisión a la ligera. Nos encanta el mundo de Overwatch y tenemos muchas historias nuevas que contar. Avanzar en esta dirección nos da la confianza de que podemos contar esas historias, aunque de una forma diferente a la que comunicamos en un principio. El viernes publicaremos en nuestro blog la próxima Opinión del director con más información. He visto especulaciones de que los cambios en el alcance de PvE en Overwatch 2 están relacionados con la política de RTO de Blizzard. Que conste que no es cierto. Gestionar el desarrollo de PvE y PvP simultáneamente ha sido un reto para el equipo durante años. Es un titular menos emocionante, pero es la realidad. Entraremos en más detalles históricos en el próximo artículo del director. Espero que el contexto adicional pueda arrojar algo de luz sobre por qué hemos tomado esta decisión."

A pesar de las declaraciones de Neuss y del hecho de que Overwatch 2 recibirá contenido PvE más adelante, es difícil no tener la sensación de que se está eliminando una característica que el juego necesitaba urgentemente para justificarse como secuela.

¿Qué opinas al respecto?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido