Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2 cambia por completo su modelo y los héroes serán gratuitos desde el principio

Un nuevo vídeo también muestra un nuevo mapa y modo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Incluso los fans más acérrimos de Blizzard tienen que admitir que Overwatch 2 no ha estado a la altura de las expectativas. Hay muchas razones para ello, como el hecho de que el juego gratuito haya implementado algunos cambios impopulares y haya suprimido un prometido modo historia para un jugador. Al menos uno de ellos se rectificará pronto.

El equipo ha publicado el primer vídeo de actualización de los desarrolladores de este 2024, en el que el director del juego, Aaron Keller, revela algunos de los planes que tienen para Overwatch 2 este año. Uno de los mayores cambios es que todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita para todos cuando se lancen. Esto ocurrirá cuando comience la temporada 10 en abril y el personaje de DPS Venture se una al juego como su primer personaje no binario.

Eso significa que no tendrás que machacarte con un pase de batalla para acceder a los nuevos héroes, sino que simplemente saltarás directamente a las nuevas temporadas con ellos. Los nuevos jugadores pueden celebrarlo aún más, ya que todos los héroes lanzados anteriormente en Overwatch 2 también serán jugables gratis y sin necesidad de 'grindear' después de la actualización de la Temporada 10.

Keller también muestra el nuevo mapa Runasapi, habla de los cambios en los mapas ya disponibles, revela que en la temporada 10 habrá una prueba del nuevo modo Choque y su mapa Hanaoka, y que podremos comprar aspectos Míticos.

Podremos saber mucho más sobre estos cambios antes de que empiece la próxima temporada a mediados de abril.

HQ
Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido