Español
Gamereactor
noticias

Orlando Bloom quiere volver a ser Will Turner en Piratas del Caribe

"No me importaría ver el aspecto actual de Will en algunos aspectos, porque era un tipo muy serio".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra celebra este año su vigésimo aniversario (nos acaban de salir dos canas nuevas al escribir esto), lo que significa que hace dos décadas que conocimos a Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner. El futuro de la franquicia no está claro tras el reciente revuelo en torno a Johnny Depp, pero se ha hablado oficialmente de continuar con un spin-off.

Pero si hay alguien al que le encantaría volver a Piratas del Caribe si se hicieran más papeles es a Orlando Bloom, que interpretó a "aprendiz" de pirata Will Turner. En una entrevista con Parade, lo explica:

"Oh, cielos, ya sabes, pude volver e interpretar a Legolas en El Hobbit, que fue 10 años después. Me dije: '¡Esto es muy divertido! Porque es un gran espacio para estar, y creo que Will - quiero decir, Will es tan grande. En cierto modo, no me importaría ver el aspecto actual de Will, porque era un tipo muy serio, pero después de haber estado tanto tiempo en el fondo del océano, sería interesante ver cómo sale a la superficie y cómo es".

¿Qué te parece la noticia? ¿Debería haber más películas de Piratas del Caribe, y si hay otra, esperas que Will Turner regrese también?

Orlando Bloom quiere volver a ser Will Turner en Piratas del Caribe


Cargando más contenido