Español
Gamereactor
noticias
Oppenheimer

Oppenheimer saldrá a la venta en formato físico el 21 de noviembre

Y las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD contarán con más de tres horas de extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oppenheimer es una de las películas más importantes de 2023 (en el top 3 actual en España), se estrenará en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y digital el 21 de noviembre.

Se dice que este lanzamiento físico contiene más de tres horas de extras que ofrecen un vistazo entre bastidores a aspectos como la banda sonora, el guion, el vestuario y el maquillaje de la película. También incluye un documental de 70 minutos que muestra imágenes entre bastidores y una mesa redonda de preguntas y respuestas en la que Christopher Nolan, el escritor Kai Bird y el físico Dr. Kip Thorne "reflexionan sobre la fascinante ciencia y las inquietudes catastrofistas que Oppenheimer ilustra en la pantalla".

En nuestra crítica de Oppenheimer, en la que la puntuamos con un destacado 9 sobre 10, decíamos: "La narración de Oppenheimer es tan magistral como poderosa. Es un ominoso y oportuno recordatorio de la naturaleza de doble filo de la ciencia, de lo cerca que está la humanidad de destruirse a sí misma y de cómo ha cambiado el mundo, para siempre". Los fans de Nolan no tienen nada que dudar aquí: Lo ha vuelto a hacer".

Gracias, IGN.

Oppenheimer

Contenido relacionado



Cargando más contenido