Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Operaciones Nocturas gratis para Battlefield 4

En septiembre llega el mapa Zavod: Graveyard, una versión adaptada de Zavod 311. También hay nuevas armas y herramientas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE ha anunciado que el DLCOperaciones Nocturnas de Battlefield 4 ya está casi a punto y con fecha de estreno.

En algún momento del mes de septiembre el mapa Zavod: Graveyard Shift, una versión nocturna y algo retocada de Zavod 311. Según sus creadores, incluye "varias mejoras y retoques que invitan a una forma de jugar más sigilosa y táctica".

"Hemos tocado algunas cosas como el avistamiento activo/pasivo para que sea más sencillo flanquear al oponente", añaden desde el estudio nórdico. Parte del sistema de iluminación del mapa es destructible, y a menor iluminación mayor importancia del oído para detectar a los rivales, por eso "hemos mejorado el sistema de sonido de modo que puedas localizar de dónde vienen esas pisadas".

Y como no podía ser de otra forma, DICE ha aprovechado el mapa para ampliar el equipamiento con todos esos utensilios que un soldado puede aprovechar en la oscuridad, aunque habrá que jugar las Operaciones Nocturnas de Battlefield 4 para poder saber cuáles son y cómo se utilizan.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido