Como dicta la norma hoy en día con cualquier lanzamiento de calibre de videojuegos basados en manga/anime de Bandai Namco, el nuevo One Piece: Burning Blood también tendrá su edición para coleccionistas. Denominada la Marineford Edition, esta caja de tamaño considerable se podrá comprar con las versiones PS4 o Xbox One del juego y viene con una figura de Barbablanca y con una estatua de la tumba del mismo personaje. En un reciente evento de preview pudimos ver estos artículos de cerca y aquí tenemos unas fotografías de primer plano:
Para más información sobre el juego en sí, no dejes de leer nuestro reciente avance One Piece: Burning Blood - impresiones. El título estará a la venta el 3 de junio para Xbox One, PS4, PS Vita y PC (en ordenador en descarga digital).
Adicionalmente, durante la Semana Santa Bandai Namco ha actualizado los materiales del juego, en concreto difundiendo el nuevo tráiler español sobre estas líneas y hasta ¡87! nuevas capturas de pantalla, representando distintos combates (2 nuevos escenarios, 6 nuevos personajes) y una galería adicional de ilustraciones. Puedes ampliar las 93 imágenes a continuación: