Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Oleada de 'baneos' en Call of Duty: su nuevo anti-cheats lo pone todo patas arriba

La solución Ricochet está dando buenos resultados. ¿Logrará alejar a los tramposos de COD: Warzone y COD: Vanguard mucho más tiempo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty ha tenido un problema muy serio con los tramposos estos años, pero parece que se acabó lo que se daba. El sistema anti-cheats Ricochet ya se ha implementado en Call of Duty: Warzone y en Vanguard, y los resultados no se han hecho esperar.

Ricochet no solo actúa en el juego, también explora foros y otros medios para hacer baneos inmediatos a quienes rompen las reglas, y no se le está dando nada mal. O nada bien, si eres uno de los usuarios que usan 'cheats'. En poco tiempo, ha pillado a numerosos tramposos y los ha 'baneado', expulsado del juego. Un gran paso adelante, aunque, si algo hemos asumido, es que quienes hacen trampas tienen un impresionante despliegue creativo cuando se trata de seguir jugando fuera de las reglas.

Además, también hay que mencionar que Ricochet no es el primer intento de aniquilar las trampas en Call of Duty. La diferencia, es que las anteriores soluciones no estaban a la altura ni cuando comenzaron a actuar, y aquí es donde el nuevo sistema más está despuntando, porque sí está funcionando y seguirá evolucionando para pulir su modus operandi.

El juego del gato y el ratón nunca va a acabar entre cheaters y programadores, pero esta solución está demostrando que se le da muy bien cazar ratones. Las garras son afiladas y los sentidos muy desarrollados. Veremos si logra adaptarse a una presa que no duda en mutar.

Call of Duty: Warzone

Vía VG247

Contenido relacionado



Cargando más contenido