Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Oficial: Star Wars Outlaws no incluirá microtransacciones de lanzamiento

Aparte del DLC y el pase de temporada anunciados anteriormente, no podrás comprar un bonito sombrero para Nix mediante MTX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez aclarada la polémica sobre Star Wars Outlaws y la(s) misione(s) de Jabba el Hutt, y sabiendo que los jugadores podrán gastar un poco más antes, durante o después del lanzamiento para acceder al DLC y al contenido del pase de temporada, queríamos saber si el juego también estaría abierto a algún tipo de micropagos por objetos más pequeños, como accesorios estéticos o partes personalizables. Así que preguntamos directamente a Ubisoft.

"En el lanzamiento, Star Wars Outlaws permitirá a los jugadores adquirir el pase de temporada y el Ultimate Bundle por separado si no compraron la Ultimate Edition", confirma un representante de Ubisoft a Gamereactor. "No habrá otras compras dentro del juego en este momento".

Aunque "en este momento" abre la puerta a posibles MTX más adelante, todo indica que no se ha considerado este tipo de contenido para la aventura de Kay y Nix el 30 de agosto. En otras palabras, los créditos servirán, los que te gastes de salida, para las opciones de personalización disponibles.

Para más información exclusiva y en profundidad sobre Star Wars Outlaws, en Gamereactor tenemos todo cubierto con nuestro contenido del Summer Game Fest y Ubisoft Forward, que incluye la primeras impresiones a los mandos, preguntas sobre Boba Fett, Cad Bane o la Fuerza, o detalles sobre momentos clave de la serie principal en Outlaws, además de nuestra entrevista completa con los directores, que puedes ver a continuación con subtítulos en español:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido